Schwarzenegger en Barcelona y Gibson en Ronda

Schwarzenegger en Barcelona y Gibson en Ronda Instagram

Corazón SPAIN IS DIFFERENT

Hollywood se rinde a los encantos de España

Mel Gibson esta de visita en Granada y Arnold Schwarzenegger en Barcelona. Las celebrities se rinden ante nuestros monumentos y nuestra gastronomía. 

20 mayo, 2016 00:45

Noticias relacionadas

Que Hollywood se rinde a los encantos de España no es ninguna novedad. Ya lo hicieron en su día Ava Gadner, Charlton Heston, Sofía Loren, Errol Flynn, Ernest Hemingway, o más recientemente Michael Douglas o Melanie Griffith. Sólo que con el paso de los años, las estrellas que disfrutan de nuestro país se han ido actualizado.

Las últimas en mostrar su amor por nuestra patria han sido Mel Gibson y Arnold Schwarzenegger. El primero ha estado unos días en Granada disfrutando de la ciudad junto a su actual pareja Rosalind Ross, una antigua amazona de saltos ecuestres y en la actualidad guionista de cine.

Sin embargo, la ciudad de la Alhambra era sólo la primera parada de su tour por Andalucía. Según revelaba Diario Sur, Gibson y Ross, 36 años menor que él, también han visitado Ronda y Marbella.

Mel Gibson en la Alhambra este jueves

Mel Gibson en la Alhambra este jueves Instagram

De hecho, una de las pocas pruebas con las que cuentan los medios de este tour es la fotografía que una seguidora del actor subió a redes sociales en un cafetería de Ronda. Y es que el actor ha intentado optar por la discreción siempre que ha sido posible.

In Ronda, Spain #melgibson

Una foto publicada por Mel Gibson (@melgibson_fanpage) el 19 de May de 2016 a la(s) 1:04 PDT

Otra estrella de Hollywood que también ha optado por la discreción estos días en su visita a España ha sido Arnold Schwarznegger. Sin embargo, al que fuera gobernador de Texas no le resultó fácil pasar desapercibido en su visita a El Corte Inglés de Plaça de Catalunya.

Arnold Schwarzenegger comprándose unos zapatos en El Corte Inglés de Barcelona

Arnold Schwarzenegger comprándose unos zapatos en El Corte Inglés de Barcelona Twitter

Distintos curiosos no dudaron en inmortalizar al actor comprando zapatos en dicho centro comercial. Según cuenta lavanguardia.com, Schwarznegger compró un par de zapatos negros, del número 45 y medio cuyo precio, 90 euros.

Gere, Longoria, Paltrow

También intenta ser lo más discreto posible en sus visitas a España Richard Gere. También había que tener en cuenta que el tormentoso proceso de divorcio de su pareja, Alejandra Silva, también hacía que tuvieran que ser más cuidadosos.

Richard Gere con su novia Alejandra Silva en Madrid

Richard Gere con su novia Alejandra Silva en Madrid Gtres

A pesar de ello, JALEOS les cazaba el pasado marzo en el restaurante Benarés, en pleno centro de Madrid, y al que suelen acudir asiduamente. Amantes de la cultura hindú, la pareja no puede elegir mejor local para disfrutar de este tipo de cocina ya que cuenta con el único chef indio que ha conseguido una Estrella Michelín, Atul Kochhar, por su restaurante del mismo nombre en Londres.

Menos discreta en sus visitas es Eva Longoria. La actriz de Mujeres desesperadas visitaba nuestro país a primeros de abril para presentar la Global Gift Gala de Madrid y se dejaba ver por las calles de la capital junto a su pareja, Pepe Bastón, presidente de Televisa. Longoria se declaró una amante de la cocina de Casa Lucio, el conocido restaurante de la capital.

Gwyneth Paltrow comiendo paella en Talavera

Gwyneth Paltrow comiendo paella en Talavera

La estrella de Hollywood por excelencia más española es, no obstante, Gwyneth Paltrow. La ganadora del Oscar por Shakespeare in love pasó una temporada con la familia Lázaro Ruiz dentro de un programa de intercambio que la llevó hasta Talavera de la Reina para aprender español. Los toledanos se lo agradecieron, ya que en 2003 la nombraron hija adoptiva de Talavera de la Reina. Paltrow se ha convertido en una especie de embajadora de Toledo alrededor del mundo.