Exterior de la casa de Mario Conde en las cercanías de Pio XII

Exterior de la casa de Mario Conde en las cercanías de Pio XII Gtres

Corazón PROPIEDAD POLÉMICA

Conde vende su casa desde la prisión por 3,7 millones

900 metros cuadrados, piscina y ocho habitaciones repartidas en cuatro plantas. Así es la finca del imputado en la calle Triana...

14 abril, 2016 22:25

Noticias relacionadas

El chalet más fotografiado de esta semana en la prensa nacional está en venta. Mario Conde lleva queriendo deshacerse de su vivienda principal en el distrito de Chamartín en Madrid desde hace dos años. La casa se erige en las inmediaciones del conocido hipermercado Jumbo y a escasos metros de la parada de Pio XII del suburbano madrileño. A pesar de que se ha tenido que bajar el precio, pide 3'7 millones por el hogar familiar, a 4.353 euros el metro cuadrado.

850 metros distribuidos en ocho habitaciones con siete baños, una buhardilla, cuatro plazas de garaje y un jardín de 900 metros cuadrados que alberga una piscina al aire libre. Además, goza de un sofisticado sistema de seguridad dotado de cámaras e infrarrojos anti emboscadas.

Hall principal

Hall principal Idealista

Según el anuncio puesto por el vendedor, "el chalet tiene una distribución fácilmente modificable y está en perfecto estado", pero la frase más interesante se encuentra al final: "Sólo requiere actualizar". Conde ha despertado interés entre las mujeres haciendo gala de un look clásico siempre con un toque peculiar del que dejaba constancia en sus fulares o como descubridor de las gafas imantadas, aunque con la (rancia) gomina por compañera.

Mario Conde en el Aeropuerto de Madrid

Mario Conde en el Aeropuerto de Madrid Gtres

El toque innovador no lo ha dejado patente en su casa de alfombras persas, suelos de barro cocido prefabricado y paredes de un amarillo penetrante.

Jardín trasero

Jardín trasero Twitter

El jardín algo deslavazado cuenta con una piscina abandonada al invierno, y es que tal y como informa Europa Press, el anuncio de la venta de la casa se actualizó en febrero. ¿Quizá con intención de ir a algún sitio? El playboy del pelotazo sigue en la cárcel acusado de delitos entre los que se encuentran el de blanqueo de capitales y organización criminal mientras su hija Alejandra aguarda en arresto domiciliario. A su otro hijo, ya en libertad, se le ha retirado el pasaporte. 

La policía registra la casa de Mario Conde tras su detención

La policía registra la casa de Mario Conde tras su detención Gtres

Puede que nunca vuelvan a vivir la tranquilidad de la fortificación familiar. El ex banquero tiene derecho a embolsarse los 3,7 millones de una futura venta de la casa, pero es probable que la Hacienda Pública se quede con la mayoría del importe por la deuda de 14 millones de euros que Mario Conde mantiene por su anterior detención en el caso Banesto.