Kiko Rivera e Irene Rosales desmienten cualquier tipo de distanciamiento en su relación

Kiko Rivera e Irene Rosales desmienten cualquier tipo de distanciamiento en su relación Gtres

Corazón FIESTA SOLIDARIA

Kiko Rivera e Irene Rosales desmienten un distanciamiento

Han acudido juntos y muy cariñosos un espectáculo flamenco solidario organizado por Agustín Etienne este jueves en Madrid.

9 abril, 2016 00:13

Noticias relacionadas

El flamenco y la solidaridad se dan la mano para ayudar a la Fundación Infancia Sin Fronteras. Arantxa de Benito junto a su pareja Agustín Etienne han sido los encargados de organizar este acto en el que numerosos famosos han querido aportar su grano de arena donando algunos de sus objetos personales. Un capote de Cayetano Rivera, una muletilla de Francisco, unas manoletinas de El Cordobés y un pantalón de El Juli son algunos de los objetos que se han ofrecido.

La presentadora Arancha de Benito y Agustín Etienne anfitriones de la noche

La presentadora Arancha de Benito y Agustín Etienne anfitriones de la noche Gtres

Agustín ha aprovechado la coyuntura para desmarcarse completamente del que fuera su socio, Toño Sanchís y confirmar su apoyo absoluto a Belén Esteban en la cruzada que ambos mantienen. Además de los enseres, muchas han sido las caras conocidas que se han dejado ver por el antiguo Corral de la Pacheca, un lugar emblemático para el mundo del flamenco.

La bailaora Cecilia Gómez puso arte a una noche solidaria

La bailaora Cecilia Gómez puso arte a una noche solidaria Gtres

Cecilia Gómez se ha encargado de poner arte a la noche, regalando a los presentes un espectáculo de danza flamenca. La bailarina se confiesa soltera y centrada únicamente en su trabajo. Además, afirma que no necesita la figura de un hombre a su lado para sentirse realizada y completa. Por su parte, Raquel Bollo quien también ha querido apoyar el acto y sobre todo a su hijo Manuel, encargado de cantar. La sevillana ha coincido con Kiko Rivera y su chica, Irene Rosales.

Kiko Rivera, Arantxa de Benito e Irene Rosales

Kiko Rivera, Arantxa de Benito e Irene Rosales Gtres

Tras los últimos acontecimientos marcados por relación inexistente entre Bollo y Pantoja, Rivera ha tenido unas palabras bonitas para la que considera parte de su familia. Palabras que para Raquel dicen significar mucho.Pero sin duda alguna, los más esperados de la noche han sido precisamente ellos, Kiko Rivera e Irene Rosales. Han pasado unos días en Madrid con el objetivo de relajarse juntos.

Tras las noticias de su supuesta crisis, la pareja ha querido zanjar los rumores de la mejor manera: con un beso en los labios delante de toda la prensa. Tras los rumores de la relación de conveniencia que parecían tener, Kiko Rivera niega absolutamente que su relación se base en un pacto. Además, el hijo de la tonadillera ha aprovechado para aclarar que su madre se encuentra estupendamente pero que todavía necesita tiempo para recuperarse.

Kiko Matamoros y su mujer Makoke también aportaron su granito solidario

Kiko Matamoros y su mujer Makoke también aportaron su granito solidario Gtres

Kiko Matamoros y Makoke también necesitan dar un alto a su vida pública. Matamoros confiesa que está viviendo una de las etapas más duras en televisión. Aunque sigue apoyando a su hija Laura en Gran Hermano VIP, declara que también entiende a Makoke cuando dice desear que Laura no sea la ganadora.