Paco León 'desnuda' a Fernando Tejero

Paco León 'desnuda' a Fernando Tejero Instagram

Corazón APUESTA SALDADA

Paco León 'desnuda' a Fernando Tejero

El intérprete cordobés no ha querido faltar a su promesa y este mismo jueves ha subido a su cuenta de Twitter una fotografía desnudo. Vea la original forma de taparse las partes nobles.

8 abril, 2016 01:23

Noticias relacionadas

“Si el capítulo de esta noche hace un 26% de audiencia Antonio Pagudo, Chiapella, Ernesto Sevilla, Loles León, Paz Padilla y yo haremos un Paco León”. Ésta fue la promesa que el actor Fernando Tejero publicaba el pasado lunes 5 de abril en Twitter en referencia al estreno de La que se avecina en Telecinco.

Sólo unas horas después, tras conocerse que la comedia había anotado un 27,2% de cuota de pantalla, el propio Paco León le recordaba a Tejero su promesa. “Espero que tengáis palabra. Ahora a cumplir”. Dicho y hecho. El intérprete cordobés no ha querido faltar a su promesa y este mismo jueves ha subido una fotografía desnudo a su cuenta de Twitter. Eso sí, con el logo de La que se avecina tapándole sus partes nobles.

Ahora falta por ver si sus compañeros también suben alguna foto como Dios les trajo al mundo. De momento, ninguno de ellos se ha pronunciado en redes sociales. Tampoco lo ha hecho Vanessa Romero, a quien el cómico Dani Martínez metió en la apuesta.

Hay que recordar que Paco León decidió subir una fotografía completamente desnudo -y no con logotipos tapando su sexo- para celebrar que había llegado a un millón de seguidores en Twitter. El director de Kiki, el amor se hace había prometido posar así si conseguía cruzar la barrera de las siete cifras.

También volvió a desnudarse para celebrar sus 500.000 seguidores en Instagram, así como para cumplir una apuesta con Eva Hache, quien dijo en Twitter que si llegaba a un millón de seguidores, León también se desnudaría por ella.