Janet Jackson en la performance de Unbreakable World Tour en Miami

Janet Jackson en la performance de Unbreakable World Tour en Miami Gtres

Corazón NO QUIERE DAR PENA

Janet Jackson no está enferma (según ella)

La cantante se ha dirigido a sus fans mediante la canción Unbreakable, pero los rumores sobre su estado de salud continúan.

8 enero, 2016 02:33

Noticias relacionadas

"Rezad por mí... Para mí este es un momento difícil", la frase posteada por la propia Janet encendía todas las alarmas. Poco después, alguien del círculo de la cantante traicionaba su confianza hablando para RadarOnline.com: "Su familia está aterrorizada". El titular estaba hecho y los medios se hacían eco de la maliciosa noticia: "Janet padece cáncer".

La hermana de Michael Jackson ha salido al paso para negar la mayor. Admite que ha sido operada y pide el apoyo de todos sus seguidores. Pero, afirma tajante que no padece la dichosa enfermedad. 

La hermana de Michael Jackson ha usado un vídeo de una canción de su gira Unbreakable world tour para expresar: "Recordad... Creed las informaciones solo cuando las escuchéis de mis propios labios. Los rumores no son ciertos. No tengo cáncer. Estoy recuperándome. Mis médicos me han dado ya el visto bueno para continuar adelante con mis conciertos en Europa y, tal y como prometí, los shows que fueron aplazados se reprogramarán. Gracias por todas vuestras oraciones y por vuestro amor".

La negación parece de lo más enérgica y no hay por qué no creer a la diva. Lo cierto es que si le han encontrado un pequeño pólipo en la garganta puede ser extraído por el equipo médico, radiar la zona y poder volver a cantar a los dos meses. Por este motivo los rumores prosiguen.

A esta hora Janet se estará tirando de los pelos por haber publicado su intervención quirúrgica pero, ¿quién no ha comentado algo en redes y se ha arrepentido después? Está en su perfecto derecho de negar la supuesta enfermedad o de no aclarar su estado de salud. Para los más curiosos en marzo saldremos de dudas cuando tenga que reiniciar su gira. 

Janet Jackson y su marido Wissam al Mana durante el 40 aniversario de Armani

Janet Jackson y su marido Wissam al Mana durante el 40 aniversario de Armani Gtres

Janet Jackson no fuma y lleva una vida sana de la que hace gala. En el terreno profesional aunque no venda como antaño no le ha podido ir mejor con casi 120 millones de discos vendidos. Se ha casado tres veces y sigue felizmente unida a su marido Wissam al Mana, un millonario catarí dueño de un conglomerado de empresas de lujo que abarca Armani, Dolce & Gabbana, Zara y Hermès.