Paula Echevarría es una de las famosas más activa en las redes sociales

Paula Echevarría es una de las famosas más activa en las redes sociales Instagram

Corazón POSTUREO 2015

Las mejores imágenes de Instagram de los famosos

Encontrar las imágenes más insólitas, tiernas o divertidas de los famosos ya no depende de un “flash” sino de un “click” de ratón.

1 enero, 2016 23:39

Instagram, Facebook o Twitter se han convertido en los nuevos diarios de a bordo de las celebrities. A los paparazzi se lo han puesto crudo. Encontrar las imágenes más insólitas, tiernas o divertidas de nuestros famosos ya no depende de un “flash” sino de un “click” a golpe de ratón. Despedimos el año con una recopilación de las doce publicaciones más gamberras, curiosas y alocadas que nos han regalado los protagonistas del cuore .Este es el desparrame de conocidos y celebrities de todo pelaje en las redes sociales. ¡Cómo se lo pasan!

Robbie Williams en bolas por su 41 cumpleaños

Mostrando todos sus atributos (músculos y tatuajes incluidos), aunque eso sí, tapando la parte de su cuerpo más pudorosa, el cantante obsequiaba a sus fans con esta foto. A él no le importa cumplir años y si además genera un poco de revuelo en las redes mejor que mejor. El pie de foto tampoco tenía desperdicio: “¿Creen ustedes que la punta de mi campana puede revolucionar internet en mi cumpleaños?”.

Half-arsed #waxjob > http://po.st/rwapp

Una foto publicada por Robbie Williams (@robbiewilliams) el 21 de Abr de 2015 a la(s) 6:56 PDT


Kendall Jenner con corazones en la cabeza

De tanto darle al tarro para conseguir tener la foto con más “likes” en Instagram a Kendall se le quedaron estos pelos. Su objetivo era destronar a su hermana Kim del título de “reina de Instagram” que ganó con la publicación de una foto de su boda besándose con su marido Kayne West. Y lo consiguió. Con sus corazones en la cabeza obtuvo 2.5 millones de “me gusta”.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el 25 de May de 2015 a la(s) 3:51 PDT

Beyoncé y su hija Blue Ivy de leopardo

La familia del rapero Jay Z no es una más. Mientras el resto de la humanidad bajamos a la playa sombrilla en mano, ellos disfrutan de sus vacaciones estivales a bordo de un lujoso yate. Los bañadores (seguro que nos son de Primark) son los protagonistas. Si mamá se viste de trigresa, la pequeña Ivy también. La pena es que la foto no muestre el turbo de Jay Z. ¿Será del mismo estampado?

💙

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el 21 de Ago de 2015 a la(s) 4:15 PDT


Adriana Abenia orgullosa de su culo

Todos tenemos una parte de nuestro cuerpo de la que nos sentimos especialmente orgullosos, pero la reportera no ha dudado en inmortalizar la suya y mostrarla a sus seguidores. Tras el éxito obtenido en la red con esta publicación no dudó en afirmar: “Soy consciente del éxito de mi culo en Instagram”.


Nuria Roca y la sombra de su pecho

La periodista no nos tiene acostumbrados a ninguna salida de tono. Por ello cuando publicó esta imagen en su cuenta de Instagram se formó la revolución, las críticas le llovieron y la foto fue censurada por “no cumplir con las normas de la red”.

Nuria Roca sufrió la censura de Instagram por enseñar la sombra de un pecho

Nuria Roca sufrió la censura de Instagram por enseñar la sombra de un pecho Instagram

David Beckham muestra su amor

Futbolista, atractivo, buen padre y también detallista. ¡Este hombre lo tiene todo¡ Es el marido ideal y con este tatuaje a Victoria se le tuvo que caer la baba. El hombre de las mil virtudes se tatuó el número 99 en su mano para celebrar el aniversario de su boda en 1999 y nos hizo partícipes a todos sus seguidores.

99 was a good year for me ...

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el 22 de Jul de 2015 a la(s) 8:09 PDT

 

Rania también le da al Toblerone

La reina de Jordania tiene un físico envidiable y aunque para mantenerlo su dieta no debe ser muy rica en grasas y carbohidratos, un día es un día. Por eso Rania se ha dado un capricho pero a lo grande…

Justin Timberlake con su bebé

Desde su matrimonio con Jessica Biel el cantante está irreconocible. Ha asentado su cabeza y su vida gira en torno a su familia. Orgulloso de su pequeño Silas afirma que la paternidad “es la cosa más sorprendente, maravillosa e increíble que te puede pasar”.

FLEXIN' on Fathers Day... #HappyFathersDay to ALL of the Dads out there from the newest member of the Daddy Fraternity!! --JT

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el 21 de Jun de 2015 a la(s) 9:11 PDT

Miley Cyrus tomando el biberón

La reina del escándalo y la provocación se fotografío con su madre recordando tiempos no tan lejanos…Una forma más de promocionar su single “BB Talk” en el que aparece con el kit de bebé al completo: pañales, chupete, babero y biberón.

BTS fwummmm #bbtalk music video premiering tonight on @mtv 7/6c !!! 👶🏼❤️ #selfie #bbbottlebong

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 11 de Dic de 2015 a la(s) 1:05 PST

Kim Kardashian rubia platino con las platas en la cabeza

Por si nos habíamos perdido algo del día a día de las Kardashian en su serie documental, la mujer con el trasero más grande del planeta nos obsequió con el proceso de cambio de look que se realizó este año. ¿Ustedes también se hacen así las mechas?

Being blonde is a full time job!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 18 de Mar de 2015 a la(s) 12:08 PDT

Luke Skywalker ha dicho “algo” en español

No sólo de imágenes viven las redes sociales. Ante la petición de un fan de la Guerra de las Galaxias para que Mark Hamil, el actor que dio vida a Luke Skywalker dijera algo en español, esta fue su respuesta: “Algo” jijiji …


Fran Rivera de topo gigo

¿A que se morían de ganas por saber cómo había pasado la Nochebuena Fran Rivera? Pues de esta guisa junto a su amigo Jose Manuel Soto… Un espectáculo.

Feliz Navidad departe del tío Soto y mía !!!

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el 24 de Dic de 2015 a la(s) 4:23 PST