Blanca Suárez en los premios Vogue Joyas en el Ritz (Madrid)

Blanca Suárez en los premios Vogue Joyas en el Ritz (Madrid) Vogue

Corazón CENA CON DIAMANTES

Blanca Suárez juega al despiste con Joel Bosqued

Ambos asistieron a los premios Vogue Joyas. No posaron juntos ni contestaron preguntas al respecto. No fallaron los grandes joyeros. 

25 noviembre, 2015 19:06

Noticias relacionadas

"Karl (Lagerfeld) estuvo muy pendiente de nosotras a cada momento, fue una verdadera dulzura", Marta Ortiz contaba para EL ESPAÑOL su experiencia en el último desfile de Chanel. La marca recibía premio por "Boy Fried" al mejor reloj femenino.

Junto con Blanca Padilla y Alba Galocha, Marta Ortiz conforma el nuevo carrusel de modelos españolas convertidas en tops. Respecto a las últimas declaraciones de Cara Delevingne y su amiga Blanca Padilla sobre el oscuro backstage de las pasarelas: "La trastienda siempre estuvo ahí pero no es tan negro como lo pintan". "A las modelos que empiezan les diría que vayan a por todas", sentencia la modelo sin viso alguno de la corrupción que algunas de sus compañeras sugieren. 

Marta Ortiz en los premios Vogue Joyas en Madrid

Marta Ortiz en los premios Vogue Joyas en Madrid Vogue

Las familias de las más potentes marcas joyeras de nuestro país no podían fallar: Emiliano Suárez recibía premio de manos de Cari Lapique por la colección Géométrie de Suárez. El matrimonio Rabat no quiso perderse el encuentro con la biblia de la moda para recoger el premio a mejor joya nacional por Fancy Rains. "La pieza más valiosa que tenemos son las clientas", con esta clara filosofía de Esteban Rabat no es de extrañar que acaben de inaugurar otra joyería Rabat próximo a La Pedrera en Barcelona. 

Esteban Rabat y  Rosa Mairal en los premios Vogue Joyas

Esteban Rabat y Rosa Mairal en los premios Vogue Joyas Vogue

Joel Bosqued asistió junto a su novia Blanca Suárez. Cerca pero, no enganchados: "Ahora no pero, más adelante me gustaría comprar alguna joya para una mujer". "Blanca es la mejor actriz que conozco", detrás de su imagen de duro aparecía el galán que ha conquistado el corazón de Blanca.

Joel Bosqued en los premios Vogue Joyas

Joel Bosqued en los premios Vogue Joyas Vogue

 

José Toledo, Pilar de Gregorio y Ángel Schelesser posaban con buenas maneras y actitud de expertos en el photocall. El premio solidario recayó en Elena Barraquer que a través de su fundación opera la vista en países en desarrollo como el Congo y Camerún.