Busca una gran pared blanca en tu casa y coloca este proyector HD para disfrutar al máximo de tus películas o series preferidas, tal como si estuvieras en una sala de cine. Con 2200 lúmenes de brillo LED y una resolución nativa de 800x480p (compatible con calidad 1080p, es decir, HD), este proyecto proporciona una imagen limpia y nítida.

Podrás proyectar una pantalla grande de 35 hasta 130 pulgadas asegurando buenos colores, perfecto para ver películas, deportes e incluso juegos. Sólo tendrás que preocuparte de oscurecer la habitación lo máximo posible.

El proyector está equipado con un mando a distancia y su interfaz es fácil de usar para todo el mundo. También dispone de una rueda en enfoque para ajustar la imagen y obtener la más clara posible.

Entre sus ventajas está la amplia compatibilidad con otros dispositivos: Amazon Fire TV Stick, Chromecast, TV Box, PC, ordenadores portátiles, tablets, reproductor de DVD o Blu-ray, tarjetas SD, dispositivos USB y hasta el teléfono móvil. Este último necesitará un adaptador inalámbrico de HDMI, pero no está incluido en esta oferta. Para conectarlo con todos estos dispositivos, el proyector tiene interfaz de entrada USB, SD, HDMI, AV e IR.

El vendedor garantiza hasta 40,000 horas de vida de la lámpara LED, que son aproximadamente unos 10 años de uso regular. El proyector también cuenta con un nuevo sistema de enfriamiento mejorado para reducir el ruido del ventilador. Este producto tiene una garantía de 2 años y se ofrece el reemplazo gratuito del proyector en un año en caso de haber fallos en el aparato.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28 de septiembre de 2018