¿Harto de que se te enrede el cable de los auriculares cada vez que los guardas? Cámbiate a unos cascos inalámbricos como estos de Cowin y disfruta de tu música de forma ininterrumpida. Estos auriculares funcionan a través de una potente conexión bluetooth 4,0, que te permitirá tener hasta 30 horas de reproducción gracias a su batería de 600mAh. Una gran ventaja para largos viajes o si utilizas los auriculares en tu lugar de trabajo.

Este producto ofrece la mejor calidad de sonido, potente y nítido para disfrutar de la mejor experiencia mientras escuchas tu música. Los auriculares también cuentan con un micrófono incorporado, de alta calidad, para las llamadas en manos libres. El micrófono tiene control remoto para controlar el volumen o cambiar de canción. La tecnología NFC promete una conexión rápida estable con el resto de dispositivos conectados por Bluetooth. Las orejeras tienen un ángulo de rotación de 90º y llevan unas cómodas almohadillas para un ajuste óptimo alrededor del oído. Los auriculares están disponibles en tres colores: rojo, blanco y negro. 

El vendedor recomienda retirar el auricular cada dos o tres horas con el fin de relajar los oídos y evitar dolores de cabeza. El peso de los cascos es de 300 gramos. Además, este producto tiene 18 meses de garantía en caso de no cumplir las expectativas o recibir un artículo defectuoso. Junto a los auriculares, se envía un cable USB para cargar la batería, un cable de audio y un manual de instrucciones.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/11/2019