Todos tus documentos al alcance de la mano con esta cartera de viaje. Pasaporte, billetes, tarjeta de crédito, monedas e incluso un compartimento para tu teléfono móvil. También cuenta con una práctica correa que permite llevar la cartera cómodamente en la mano. Está hecha con una mezcla de algodón y poliéster en el interior y material de arpillera en el exterior para garantizar su resistencia.

Un único lugar para guardar todos los productos de higiene. Este neceser tiene 12 compartimentos independientes para encontrar rápidamente todo lo que necesites. Está fabricado con poliéster, un material fácil de limpiar y totalmente impermeable. Una ventaja añadida es el gancho en la parte superior, que le permitirá colgar el neceser en cualquier parte. 

Perfecta para viajar o para el trabajo. Una mochila multifuncional con capacidad de 19 litros y varios compartimentos. El principal está acolchado para guardar un ordenador portátil de hasta 14 pulgadas y amortiguar cualquier golpe. La espalda y las correas de la mochila utilizan un material transpirable y además tienen diseño reflectante que mejora la visibilidad durante la noche. El exterior está hecho de poliéster para impermeabilizar la mochila. También hay disponible otro modelo de mayor capacidad, 25 litros, por 20€.

Esta es la almohada de viaje que estabas esperando. Se infla hasta el nivel deseado presionando un botón y tan solo en 30 segundos. Además, está cubierta por una funda de algodón suave que puede desprenderse para lavarse cómodamente en la lavadora. Después de usar la almohada, tan solo hay que deshincharla y guardarla en la bolsa de transporte incluida con el pedido.

Con las restricciones para viajar con líquidos en avión, es habitual acabar comprando los artículos en formatos más pequeños. Una opción para ahorrar dinero y producto son las botellas rellenables. Estas tienen un diseño a prueba de fugas y están fabricadas con silicona libre de BPA. Con una capacidad de 89ml, cumplen con todas las normativas de transporte de líquidos. Para distinguir el contenido de cada botella puedes elegir entre cinco etiquetas diferentes (gel, champú, acondicionador, crema hidratante y crema solar) ya incorporadas en el tapón.

¿Exceso de peso en el equipaje? Ahora puedes solucionarlo antes de salir de casa con esta báscula de mano. Basta con colgar tu maleta del enganche de la báscula y levantarla. Mide hasta 50kg de capacidad y tiene cuatro tipos de unidades de peso: kg, libras, gramos y onzas. Su diseño pequeño permite guardarla en cualquier lugar y se apaga automáticamente para preservar la batería.

Para que no te preocupes más por la seguridad de tu maleta, te traemos este pack de dos candados por 7,90€. Compuesto por aleación de zinc, están diseñados para resistir cualquier golpe. Además, el cable de estos pasadores hace que puedan ser usados en una multitud de artículos: taquillas, bolsa de gimnasio, mochilas… La combinación original es 0-0-0 pero puede cambiarse por una cifra menos previsible.

Una manera limpia y ordenada de transportar el calzado. El pack incluye 10 bolsas de viaje para zapatos u otros accesorios. Son bolsas hechas de nailon y con una pequeña ventana transparente para poder ver el contenido de la bolsa sin necesidad de abrirla. El tamaño de estos sacos es de 44x32cm, suficiente para las tallas de zapatos más grandes. Disponible en dos colores: azul marino y azul celeste.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de EL ESPAÑOL. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 6 de julio de 2018.

Noticias relacionadas