Las madres siempre están ahí cuando las necesitamos. Nos dan los mejores consejos, nos apoyan en los malos momentos y disfrutan más que nadie con nuestros éxitos. El próximo 6 de mayo se celebra el Día de la Madre, y para homenajearlas, nada mejor que un bonito detalle. Da igual el presupuesto con el que contemos, ya que hay regalos para todos los gustos y bolsillos. Hemos hecho una selección de productos para que le demuestres a tu madre lo mucho que la quieres con un buen regalo. 

Las últimas tendencias

En cuanto a moda se refiere, tenemos un mundo de posibilidades para sorprender a nuestra madre en este día. Y si, además, el regalo es tendencia, mucho mejor. Es el caso de este vestido tan primaveral. Es de inspiración boho, de color azul claro con bordados de flores. Deja los hombros descubiertos, algo muy de moda esta temporada primavera/verano.

Y para combinar con el vestido puedes regalarle estas veraniegas sandalias de esparto. Son un clásico todos los veranos, ya que son cómodas, versátiles y muy estilosas. Estas tienen cordones y están disponibles en rojo y negro. 

Para completar cualquier look, este reloj es perfecto. Es de cuarzo con la correa de cuero y su esfera tiene estampado imitación a mármol. La correa es gris y el borde de la esfera es de color rosa. Además, cuenta con una garantía de dos años y tiene un 19% de descuento. Calidad y diseño en un mismo reloj. 

Lo mejor para cuidarse

Cuidarse y mimarse también es necesario. Puedes hacer que tu madre saque tiempo para sí misma regalándole artículos de cuidado como este kit de cinco productos de la marca Korres. Contiene un limpiador de té blanco, una crema hidratante enriquecida con vitamina C, un gel de ducha de guayaba, una leche corporal con acabado fresco y un champú rico en proteínas. Es perfecto para un viaje, para después de una noche de fiesta o, simplemente, para mimarse en cualquier momento.

Otra buena manera de recuperarse del estrés diario es darse un buen baño con este set de 7 bombas de baño en forma de corazón. Están elaboradas con aceites esenciales naturales y manteca de karité. Tu madre podrá relajarse hidratando su piel y disfrutando de un agradable perfume. Además, tiene un 58% de descuento.

Y para el día a día, puedes regalarle este cepillo facial con un 33% de descuento. Es muy útil, ya que limpia la cara en profundidad gracias a su cabezal rotatorio con dos velocidades. Se puede utilizar bajo el agua, es resistente a salpicaduras e incluye un accesorio para un cepillado suave. Limpieza y cuidado con este cepillo facial eléctrico.

Tecnología para madres 2.0

La tecnología se ha convertido en imprescindible para nuestro día a día, por lo que regalar algún producto tecnológico solo puede traducirse en éxito. Seguro que a tu madre le gustaría tener esta tablet Huawei Mediapad T3 7 con un 20% de descuento. Tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Cuenta también con 1 GB de memoria RAM y es muy ligera, por lo que podrá utilizarla en cualquier lugar. 

Y si le gusta el deporte, una buena idea de regalo tecnológico es este smartwatch Gear Fit 2 Pro de Samsung. Es perfecto para deportes acuáticos, ya que es resistente al agua hasta 50 metros y tiene pulsómetro y GPS incorporados. Detecta automáticamente la actividad y tiene 4 aplicaciones móviles instaladas. Está disponible en rojo y negro y tiene un descuento del 37%.

El producto imprescindible para el gimnasio 

Además de un smarwatch, las madres deportistas agradecerán este regalo. Se trata de una bolsa de gimnasio de la marca Nike en azul oscuro. Tiene un tamaño perfecto para meter todos los artículos necesarios a la hora de ir al gimnasio y su correa es extraíble. Contiene también separación interior y su tejido es resistente y de gran calidad.

El regalo más literario

Regalar cultura siempre es un acierto. Te proponemos, como regalo para el Día de la Madre, dos novedades literarias escritas por mujeres que no dejarán indiferente a nadie. La primera es la novela Hijas del Agua, de la presentadora y escritora Sandra Barneda. La historia se sitúa en la Venecia de 1793, donde una joven mujer es elegida para mantener el legado de una hermandad secreta de mujeres que luchan por ser libres. Una novela bien documentada y con una historia muy potente. Ya puedes leer las primeras páginas aquí.

El Día de la Madre es un buen momento para hablar de las diferentes maneras de ser madre y también de ser hija. En ello hace hincapié Lola Vendetta. ¿Qué pacha, mamá?, un libro ilustrado de Raquel Riba Rossy. La autora continúa la saga de Lola Vendetta, tras publicar Más vale Lola que mal acompañada. Se trata de un personaje rompedor que, en este caso, quiere conocer su identidad. Una reflexión rompedora sobre la maternidad. 

Y si, además de leer, a tu madre le gusta escribir y contar sus propias historias, puedes hacerle un detalle con esta pluma estilográfica lacada en negro. El plumín es de acero inoxidable, lo que aporta mucha estabilidad en la escritura. Cuenta con un recambio de tinta azul y tiene un 27% de descuento.

Detalles para ver y escuchar

A pesar de que la mayoría de contenido audiovisual y musical que consumimos es a través de las plataformas de streaming, nunca está de más tener películas y música en formato físico. Si tu madre es muy cinéfila aprovecha ya esta promoción de 3 películas por 18 euros. Puedes elegirlas dentro de un amplio catálogo de películas de multitud de géneros y estilos.

Los más románticos dicen que la calidad de la música en vinilo es la mejor. Un regalo original y bonito sería este vinilo del mítico David Bowie. Reúne los mejores sencillos del cantante,  con un total de 20 canciones, desde de su primer éxito publicado 1969, 'Space Oddity', hasta una de sus últimas canciones, 'Lazarus'. Está disponible también en CD.

Y si tu madre no tiene tocadiscos, puedes sorprenderla con este pack de 4 CD del grupo Coldplay. Se trata de sus 4 primeros álbumes de estudio: Parachutes, A Rush of blood to the headX&Y y Viva la Vida or Death and All His Friends. Una buena oportunidad para recordar los grandes éxitos de la banda británica.

'Ideas para que no falles en el Día de la Madre' es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 04 de mayo de 2018.