Estamos en una semana festiva, en la que pasar tiempo con los amigos y con la familia se convierte en el mejor plan. En cualquier comida o reunión, la música siempre se pone a debate. Y es que para gustos colores, pero puede pasar que tu estilo musical no coincida con el de tu cuñado o el de tu amiga de la infancia. Para evitar disputas y que todo el mundo esté contento, puedes amenizar tus planes de este fin de semana con Amazon Music Unlimited.

Es la plataforma ideal para contentar a todo el mundo, ya que ofrece más de 50 millones de canciones sin límite y sin interrupciones. Puedes pasar del funky al rock en un click, lo mismo que tarda tu sobrino en cambiarte ese clásico de siempre por el último éxito de su grupo favorito. Y si os cansáis de elegir la música y queréis que la aplicación elija por vosotros, tenéis acceso a listas de reproducción y emisoras. 

Además, si te suscribes ahora, podrás disfrutar de un mes de música gratis. Todo son ventajas con Amazon Music Unlimited

Otros productos del día: 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30 de marzo de 2018.