Una buena hidratación es clave para la buena salud de tus mascotas, así que una fuente de agua como esta puede ser una gran inversión en el cuidado de tu gato. Este bebedero tiene capacidad de 1,6 litros, un tamaño ideal para mascotas de tamaño mediano o pequeño.

El diseño circular de la fuente tiene una margarita en la parte superior que proporciona una salida de agua de 360 grados. También cuenta con 3 modos ajustables. En cascada, el agua sale a través de un flujo suave, en burbuja la salida de agua tiene ligeras burbujas de aire y en el modo grifo la corriente de agua sale desde la superficie.

Este bebedero automático también tiene un filtro para purificar el agua y evitar pelos, sedimentos y otro tipo de impurezas. El pedido también incorpora una esterilla impermeable de silicona para que el agua que se derrame no moje el suelo.

Una ventaja más de esta fuente de agua para mascotas es su tecnología silenciosa. El motor de 2W no produce casi ruido, para que tu gato o perro pequeño beba tranquilamente agua fresca en cualquier momento.

El bebebero está cubierto con una resina antibacteriana sin BPA para la garantizar la salud de tus animales. Cuenta con varias certificaciones de seguridad, aunque antes del primer uso es recomendable lavar el artículo y enjuagar el filtro con abundante agua para eliminar restos de polvo o de suciedad procedentes del envío.

Además de este modelo circular en verde y blanco, hay disponible otro tipo de bebedero con diseño cuadrado y mayor capacidad, aunque las funciones y modos de salida del agua son los mismos.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/10/2019.