Hace ya tiempo que tenemos claro que los mejores tacos de Madrid o quizá de España son los que preparan en Mawey Taco Bar. No es casualidad, sino el merecido reconocimiento al buen hacer de dos cracks en cocina mexicana: Fernando Carrasco, con un largo currículum donde destaca su paso por Punto MX, y Julián Barros con un Gran Diplome de Le Cordon Bleu y la experiencia de varias cocinas con estrella Michelin.

En su cocina la base está la tradición en las elaboraciones y la materia prima, y se nota el curriculum de los cocineros en algunas propuestas que incluyen ingredientes inesperados.

Ahora los Tacos de Mawey también en delivery

Esta nueva propuesta surge tras el éxito del lanzamiento el pasado mes de mayo de su propuesta delivery, El Cártel de Mawey, y tras la apertura del local con el mismo nombre en C/Blasco de Garay, 10 donde ofrecen sus burritos.

Por petición popular, ahora también se hará reparto a domicilio desde sus dos locales de tacos, el de C/Olid, 6 y el de C/ San Bernardo, 5, pedidos que se pueden realizar a través de Glovo o de la plataforma Goxoapp.

Por el contrario, si prefieres acercarte a disfrutar de su cocina en cualquiera de sus locales, podrás hacer la reserva en:

  • Web: Mawey
  • 649 28 26 23 (C/ Olid, 6)
  • 676 41 49 98 (C/ San Bernardo, 5)
  • 638 31 62 44 (C/ Blasco de Garay, 10)

Taco del gobernador con queso oaxaca y polvo de kikos, taco de oreja y sepia con salsa de chile habanero o taco de carnitas de michoacan con salsa chipotle son solo algunos de los tacos que se podrán comer a partir de ahora... ¡en tu pinche casa!

Noticias relacionadas