Joselito ha llegado a un acuerdo con Glovo para distribuir en Madrid los envíos de su tienda online en un plazo inferior a 3 horas desde la recepción del pedido hasta su entrega.

La demanda online de productos Joselito ha crecido de manera exponencial en los últimos años, no solo en España sino en diferentes países de Europa. Y, debido a la cuarentena obligada durante el estado de alarma a causa del coronavirus, el reparto de comida a domicilio vive un momento de auge.

Los productos y platos de Joselito ahora con entrega inmediata

Desde hoy, los amantes de Joselito que residan en la ciudad de Madrid cuentan con una opción adicional de servicio a domicilio: la entrega inmediata gracias al acuerdo de alcanzado con Glovo, que lleva los pedidos en un plazo inferior a 3 horas, desde la recepción del mismo hasta la llegada al domicilio del cliente.

Este nuevo servicio representa un valor añadido importante, sobre todo, en estas semanas de confinamiento en las que no es posible salir a la calle y los servicios de entrega a domicilio están cada vez más saturados.

Joselito y Glovo facilitarán a los madrileños un disfrute más rápido de los productos Joselito 100% naturales , chacinas de máxima calidad , incluidos en la tienda online

Asimismo, Joselito cuenta con JOSELITO ́S HOME, un servicio de reparto a domicilio que incluye una amplia selección de productos y los mejores platos de la carta de Joselito ́s Velázquez -tienda y espacio para comer- ubicado en la capital desde hace cuatro años.

Delivery y take away para disfrutar en casa con ricas propuestas: Cremosas croquetas de jamón, Huevos fritos con patatas y virutas Joselito, Ramen picantito versión Joselito, Albóndigas de abanico, Presa asada con pimientos La Catedral y cremoso de patata...Y, por supuesto, las chacinas Joselito -jamón, chorizo, salchichón, lomo- asó como Bocadillos y Pizzas.

Noticias relacionadas