¿Que estás buscando un plan con tus amigos, esos a los que hace semanas que no ves porque no os da la vida? Pues tenemos el plan perfecto y con invitación a vermú. ¿Que quieres desconectar de los niños? Sabemos dónde hay una heladería solo para adultos. ¿Que en realidad lo que quieres es hacerte una escapada con la garantía de que vas a comer bien? Pues también tenemos una idea perfecta para ti, a solo 2 horas de Madrid y que incluye torreznos. 

¡No se admiten quejas! Busques lo que busques hacer este fin de semana, nuestra agenda tiene un plan que se adapta a lo que necesitas. Sigue leyendo para descubrir los detalles de todos ellos.  

Celebra la amistad con un vermú

El sábado 20 es el Día Internacional de la Amistad y para celebrarlo, en Florida Retiro te invitan a ti y a tus amigos a una primera ronda de vermú Martini. Tenéis todo el día para organizaros y aprovechar la ocasión, que ya sabemos que cuadrar las agendas de un grupo de amigos es complicado pero toda excusa para veros es buena. 

  • Dirección: Paseo República de Panamá, 1
  • Metro: Ibiza (línea 9)
  • Fecha: Sábado 20 de julio
  • Horario: De 12:00  a 22:00
  • Teléfono: 918 27 52 75 

Tortilla de patatas y una Guinness

¿Sabías que el primer bar en servir pintas de cerveza Guinness en Madrid fue La Ardosa? Por eso, este mítico local conocido por su extraordinaria tortilla de patatas, es el lugar donde la marca irlandesa de cerveza celebra su 35 aniversario en España. Y por ello han creado una tortilla que se servirá con salsa de cerveza Guinness. Puedes acercarte a probarla hasta el 24 de julio y brindar con una pinta. 

  • Dirección: Colón, 13
  • Metro: Callao (línea 3 y 5)
  • Fechas: Hasta el 24 de julio
  • Horario: Lu - Ju 8:00 - 2:00. Vi 8:00 - 2:30. Sa 10:00 - 2:30. Do 10:00 - 2:00.
  • Teléfono: 915 21 49 79

Comer helados para adultos

Este es el último fin de semana en el que podremos visitar la primera heladería solo para adultos y tomarnos un poptail, es decir, un polo elaborado con un cóctel que se va derritiendo y hay que terminar bebiéndolo. 

  • Dirección: Sandoval, 3
  • Metro: Bilbao (línea 1 y 4)
  • Fechas: Del 5 al 21 de julio
  • Horario: Ju - Do de 16:00 - 22:00

Las uvas que se comen en la luna

Hace 50 años el hombre puso por primera vez un pie sobre la luna. Para celebrarlo, Deliveroo puede enviarte a casa uvas liofilizadas. ¿Liofiqué? Sí, liofilizadas. Se trata de una de las comidas que se llevaron en este primer viaje.

Para garantizar su conservación y disminuir su peso, las uvas se sometieron a un proceso de liofilización, una forma de deshidratar alimentos que consiste en congelar rápidamente el producto e inmediatamente después someterlo a un calentamiento en vacío que convierte el agua del alimento en vapor, dejando así un producto seco que dura más tiempo en buenas condiciones y resulta más fácil de transportar debido a su menor peso. Y ahora tú las puedes tener en casa pidiéndolas en el restaurante virtual "La Comida del Apollo 11".

Una escapada a Soria para comer torreznos

La Segunda Edición de las Jornadas del Torrezno de Soria nos da la oportunidad de tapear a base de torreznos en 27 establecimientos de Soria diferentes. Eso sí, no esperéis los típicos torreznos porque han reinventado este producto. Encontraréis helado de torreznos, Pork Flakes, torreznos rellenos de natillas, buñuelos de torrezno y un largo etcétera. La excusa perfecta para acercarse a Soria y pasar el fin de semana. Y si no te cuadra el plan, tranquilo, porque las jornadas se celebran hasta el próximo 28 de julio. 

Reciclaje decorativo y casero

Si le tienes alergia al calor, estás buscando un plan para hacer en casa y además no quieres gastar demasiado dinero (que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y hay que ahorrar), te proponemos 15 ideas para reutilizar tarros de cristal de las conservas. ¡Manos a la obra! Te sentirás orgulloso de haberlo hecho con tus propias manos. 

Noticias relacionadas