Vicente Paloma Mora

Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía y Premio extraordinario por la Universidad de Navarra, el doctor Paloma es uno de los cirujanos plásticos, reconstructivos y estéticos más reconocidos. Desde hace más de dos décadas, es el director de uno de los equipos de cirugía plástica y estética del Centro Médico Teknon.

José Luis Martín del Yerro

El jefe del Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Quirónsalud Madrid ha desarrollado técnicas quirúrgicas relacionadas con el aumento y la remodelación mamaria que le han valido el reconocimiento de la comunidad médica a nivel internacional. Además, su trabajo ha contribuido al desarrollo de prótesis mamarias más avanzadas y seguras.

Juan Peñas 

El doctor Peñas realiza sus intervenciones en el Hospital San Rafael, siguiendo los postoperatorias en su propia clínica. Elegido como uno de los cuatro cirujanos plásticos europeos investigadores para el estudio del aumento de glúteos por parte del laboratorio sueco Q-med, el doctor Peñas es autor de numerosas publicaciones académicas y miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Enrique Monereo 

Licenciado en la Universidad Autónoma de Madrid, el doctor Monereo cursó su especialidad en el Hospital La Paz y es fundador del Instituto de Cirugía Plástica que lleva su nombre. Con más de 30 años de ejercicio de la profesión, ha complementado su formación junto a reconocidos especialistas de todo el mundo.

Joan Pere Barret

Tras trabajar en Estados Unidos, Paises Bajos y Reino Unido, el doctor Barret retornó a España habiendo ampliado sus conocimientos en cirugía plástica. A día de hoy, es uno de los pioneros en el empleo de cirugía con células madre, técnicas endoscópicas y, de hecho, es el responsable de dos de los 30 trasplantes de cara que se han hecho en el mundo. Es el Jefe de Servicio del Departamento de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Universitari Vall d'Hebron.