Pedro Jaén 

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, el facultativo se decantó por la especialidad en Dermatología, Médico - Quirúrgica y Venereología. De hecho, a día de hoy el doctor Jaén es el jefe de servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid y presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología. En el ámbito docente, Jaén ejerce como profesor titular de Dermatología en la Universidad de Alcalá de Henares.

Ricardo Ruiz 

Profesor de Dermatología honorífico de la Universidad Autónoma de Madrid, el doctor Ruiz ejerce en Clínica Dermatológica Internacional, donde ha creado una unidad de dermatología compuesta por 17 profesionales dedicados a la especialidad. En su currículum destacan múltiples publicaciones en prestigiosas revistas científicas, además de ser un habitual asesor en materia dermatológica para numerosos medios de comunicación.

Cristina Eguren 

Especializada en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología por el Hospital Universitario de La Princesa (Madrid), la doctora Eguren es actualmente médico adjunto del Hospital Universitario Infanta Leonor (Madrid), donde es responsable de la unidad de linfoma cutáneo y de toxicidad cutánea por tratamientos oncológicos. También tiene su propia clínica privada, que lleva su nombre.

Pablo Fernández – Crehuet 

El doctor Fernández-Crehuet es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología, del Grupo Español de Dermatología Cosmética y Terapéutica y del Grupo Español de Tricología. Ya en su formación destacó antes de la especialización: obtuvo el Premio Extraordinario de Licenciatura en Medicina al mejor expediente académico y el título de Doctor en Medicina con la calificación Sobresaliente Cum Laude en la Universidad de Córdoba.