Jesús García-Foncillas 

Anteriormente, el doctor García- Foncillas ha dirigido el Departamento de Oncología y la Unidad de Genética Clínica de la Clínica de la Universidad de Navarra. En el terreno de la investigación, este especialista cuenta con más de un centenar de artículos y libros especializados y, desde el 2012, es el presidente de la Sociedad Mediterránea de Oncología. El facultativo dirige actualmente el Instituto Oncológico OncoHealth, que aglutina a cinco hospitales madrileños, así como del Departamento de Oncología del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Luis Paz-Ares 

El oncólogo Luis Paz-Ares es jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario 12 de Octubre, una labor que compagina con el ejercicio de la docencia en la Universidad Complutense de Madrid. Miembro de la Sociedad Española de Oncología Médica, la European Society on Medical Oncology y la American Society of Clinical Oncology, los intereses del doctor Paz-Ares se centran en la asistencia e investigación clínica y traslacional en cáncer de pulmón y nuevas estrategias de tratamiento.

Eva Ciruelos 

La doctora Eva Ciruelos, coordinadora de la Unidad de Cáncer de Mama del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, preside el grupo académico SOLTI de investigación en su área de especialidad. Además de los anteriores cargos, la facultativa, que ejerce su labor docente en la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó a principios del presente año a la Unidad de Cáncer de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC.

Andrés Poveda 

El actual presidente del Grupo Mundial de Investigación Cáncer Ginecológico (GCIG) y  jefe del Departamento de Oncología Ginecológica de INITIA-Quironsalud en Valencia se ha especializada durante más de 40 años de experiencia profesional en el tratamiento e intervención de tumores ginecológicos y sarcoma. 

Javier Hornedo 

El jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid cuenta con decenas de publicaciones en revistas académicas y libros especializados. El doctor Hornedo completó su formación en la Clínica Puerta de Hierro de Madrid y la Universidad de Maryland en Baltimore. Anteriormente, ha ejercido como jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital General de Cataluña San Cugat del Vallés y como Jefe de la Unidad de Mama del Hospital MD Anderson, de Madrid.

Miguel Martín

Especialista en oncología médica, con más de 30 años de experiencia profesional a sus espaldas, el doctor Martín es actualmente jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Este experto en cáncer de mama y cáncer ginecológico, combina su labor asistencial con la docencia, pues es profesor de oncología médica en la Universidad Complutense de Madrid. En el área científica, el especialista ha publicado más de 250 artículos en revistas y libros. Dirige también el Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama.

Enrique Grande Pulido

El jefe de Servicio de Oncología Médica del Centro Monográfico MD Anderson desarrolló su carrera profesional en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, donde lideró el desarrollo de la Unidad de Desarrollo de Fármacos en Etapas Tempranas en Oncología. Este especialista, que ejerce como asesor de la Agencia Española del Medicamento, contribuyó a la innovación del abordaje multidisciplinar el cáncer en el sector público, realizando más de un centenar de ensayos clínicos.

Joan Albanell 

Licenciado en medicina Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), el trabajo del doctor Joan Albanell, jefe del servicio de oncología del Hospital del Mar de Barcelona, se centra en el cáncer de mama y los estudios traslacionales con nuevos agentes biológicos. Este especialista, docente en la UAB, ha participado en el desarrollo de diversos ensayos clínicos de fase I y es autor de más de un centenar de artículos científicos.

Josep Tabernero 

Experto en oncología clínica digestiva y desarrollo de nuevos fármacos en el tratamiento del cáncer, el actual director médico del Instituto Oncológico Baselga del Hospital Quirónsalud Barcelona dirige también la Unidad de Cáncer Gastrointestinal del mismo centro. El doctor Tabernero es, asimismo, el máximo responsable de la Sección de Tumores Gastrointestinales del Servicio de Oncología Médica del Hospital Vall d'Hebron de la ciudad condal.

Felipe Calvo 

Dejando atrás su puesto como jefe del Departamento de Oncología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, que ejerció durante más de 20 años, el doctor Calvo se ha incorporado a la Clínica Universidad de Navarra, donde codirige el Departamento de Oncología Radioterápica. El también vicepresidente de Sociedad Española de Oncología ha publicado más de 200 estudios académicos.

Rafael Rosell 

El jefe de Servicio del Instituto Oncológico Dr. Rosell del Hospital Universitari Dexeus de Barcelona y del Hospital German Trias i Pujol ha llevado a cabo una amplia labor investigadora en la lucha contra el cáncer, el diagnóstico molecular y los tratamientos personalizados en base a la genética del paciente. El facultativo es el es fundador y presidente del Grupo Español de Cáncer de Pulmón y director científico del Laboratorio de Biología Molecular del Instituto Catalán de Oncología.

Ignacio Melero 

Tras realizar la especialidad en inmunología en el Hospital Universitario de la Princesa, en Madrid, el doctor Melero trabajó durante varios años en un centro de investigación privado estadounidense. Desde el año 2015, este experto es el codirector del Servicio de Inmunología e Inmunoterapia de la Clínica Universidad de Navarra, un trabajo que conjuga con su actividad investigadora en el Centro de Investigación Médica Aplicada, centrada en la inmunoterapia contra el cáncer.

Anna Lluch

La jefa del Servicio de Oncología y Hematología del Hospital Clínico de Valencia es una de las pioneras española en la creación de unidades específicas de cáncer de mama.Nombrada entre los médicos de mejor reputación de España, según una encuesta a pacientes y profesionales, Lluch recibió la medalla del Consell Valencià de Cultura y es una gran defensora de la sanidad pública.