Carlos Cenjor 

Con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, el doctor Cenjor, actual jefe del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid, se ha especializado en otología, otoneurología y en implantes cocleares y en el oído medio. Todo un experto en cirugía endoscópica de la base el cráneo, el facultativo ejerce como profesor en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid y es miembro de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-facial.  

Javier Gavilán 

El doctor Javier Gavilán, jefe del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital la Paz de Madrid y director del Centro ORL Avanzada Dr. Gavilán, es catedrático de Otorrinolaringología de la Universidad Autónoma de Madrid. Este especialista, que ha ejercido como profesor visitante en prestigiosas universidades internacionales, cuenta con más de 240 publicaciones académicas y es miembro de más de una veintena de sociedades científicas.

Alfredo García Fernández 

Especialista en otorrinolaringología en el Hospital HM Puerta del Sur, el doctor García cuenta con una amplia experiencia en cirugía oncológica de cabeza y cuello y cirugía endoscópica de base de cráneo. El actual coordinador de la Unidad de Rinología y Base de Cráneo del Hospital 12 de Octubre de Madrid es, además, miembro de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cervicofacial.

Carlos Ruiz Escudero 

Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en otorrinolaringología, el doctor Ruiz trabaja en la actualidad como jefe del servicio de Otorrinolaringología de Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. Este experto en cirugía de oído medio y cirugía nasal compleja es también profesor asociado de la Universidad Europea de Madrid.