Jesús Calleja lo tiene claro: Es el mejor rincón para vivir, lo flipáis

Jesús Calleja lo tiene claro: "Es el mejor rincón para vivir, lo flipáis"

Turismo

Jesús Calleja lo tiene claro: "Es el mejor rincón para vivir, lo flipáis"

El aventurero leonés está en Laponia, pero prefiere unas "pedazo de estaciones de esquí que lo flipas"

26 diciembre, 2022 16:15

Noticias relacionadas

"En Finlandia visitamos sus estaciones de esquí… están muy bien, pero lo de fuera no siempre es mejor". Con estas palabras comienza el aventurero leonés Jesús Calleja su alegato para poner en valor los atractivos turísticos y deportivos de su tierra, y se pregunta: "¿Habéis estado en las estaciones de Castilla y León?".

Y es que el televisivo explorador y deportista de riesgo lleva siempre en su corazoncito un trozo de su tierra, y explica que está en Laponia, donde ha estado "jugando con una especie de trineos-triciclos" muy divertidos, y lo ha pasado muy bien pero recuerda que cuando pensamos en estaciones de esquí, "pensamos siempre que lo de fuera es lo mejor, y no", sentencia.

"Tenemos unas pedazo de estaciones de esquí en mi tierra, en Castilla y León, que lo flipáis: por ejemplo, sin ir más lejos, en León: San Isidro y Leitariegos; en Soria, Santa Inés; en Segovia, La Pinilla… Lo tengo muy claro, Castilla y León es el mejor rincón para vivir", sentencia en un divertido vídeo publicado en su red social de Twitter.