Jesús Calleja viajará al espacio

Jesús Calleja viajará al espacio

León

La aventura más extrema de Jesús Calleja: “Me voy al espacio”

El viaje del aventurero leonés será retransmitido en directo en Mediaset España y Amazon Prime Video, para en todo el mundo

23 diciembre, 2022 08:20

El aventurero leonés Jesús Calleja anuncia el que será “el proyecto más importante de mi vida”. Después de recorrer el mundo y de explorar los límites de la resistencia en condiciones extremas, hace el anuncio definitivo: “Me voy al espacio”.

Y es que según ha detallado el televisivo trotamundos, el proyecto se llevará a cabo gracias a la implicación de directivos al más alto nivel del mundo audiovisual: “Gracias a Paolo Vasile (Mediaset España) por imaginarlo, creer en ello y proponerlo; a Ricardo Cabornero (Amazon Prime Video) por rematarlo y conseguirlo, y a todos los que lo van a hacer posible”, ha declarado.

Jesús Calleja explica que la grabación la llevará a cabo su equipo Zanskar Producciones y lo retransmitirá en directo en Mediaset España y Amazon Prime Video, para en todo el mundo. También hará tres piezas documentales para narrar el antes, el durante y el después. “Esto significa para mí más de lo que nadie puede imaginar”, narra emocionado el leonés.