feria muestras fiestas valladolid 2017 24

feria muestras fiestas valladolid 2017 24

Vivir

La Feria de Muestras mantiene viva su oferta universal

2 septiembre, 2017 20:21

La Feria de Muestras ha abierto este sábado las puertas a su 83 edición, uno de los eventos más característicos de las Fiestas de Valladolid que expone una oferta comercial muy amplia, desde grandes empresas a pymes y de todos los sectores, desde el textil al automovilístico pasando por el menaje del hogar o la cosmética.

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, ha destacado que la Feria “sigue teniendo un gran número de expositores, lo que demuestra su vigencia y el éxito entre el público, además de una gran variedad sectorial”. En esta edición, la Feria cuenta con 300 expositores entre los que, como curiosidad, se pueden encontrar cubiertas de piscina de un fabricante francés o jabones artesanales de Eslovaquia.

El alcalde, Óscar Puente, ha incidido en que “la Feria cada año nos sorprende, por eso animo a todos los vallisoletanos y a los que nos visitan estos días a que vengan a la Feria para que se den una vuelta y descubran las novedades”. Entre esos aspectos novedosos está la exposición sobre Star Wars, con más de 1.500 objetos de la colección de Salvador Vázquez.

Por su parte, el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, ha incidido en la importancia que tiene la provincia para la Feria, “porque cada año miles de vecinos de los pueblos acuden a la Feria de Muestras así que este año volvemos a animarles a que no se pierdan la oferta que tienen los expositores”.