Imagen del robo en uno de los cajeros

Imagen del robo en uno de los cajeros Guardia Civil

Sucesos

Investigan a un hombre por tres robos con fuerza en dos cajeros y en un bar de León

Uno de los hurtos se produjo de manera consumada, mientras que los otros dos en grado de tentativa

29 marzo, 2023 10:52

Un hombre está siendo investigado por la Guardia Civil tras ser relacionado con tres delitos de robo con fuerza, uno de ellos consumado y los otros dos en grado de tentativa, ocurridos en las localidades leonesas de Sahagún y Bustillo Cea. 

La causa se abrió cuando la Guardia Civil fue informada de un intento de robo con fuerza en un cajero automático de una entidad bancaria de Sahagún, siendo de manera posterior cuando se comieron los otros dos robos, uno en otro cajero de la localidad, y el otro en un bar de Bustillo de Cea.

Una vez obtenidos los indicios necesarios e identificado el presunto autor de los hechos, los agentes realizaron la correspondiente diligencia de entrada y registro en un domicilio, donde se localizaron e intervinieron las herramientas y utensilios empleados para cometer los robos, así como varios objetos sustraídos en el bar, ya que el autor no logró acceder al dinero de los cajeros. 

Tras este hallazgo, la persona en cuestión empezó a ser investigada, al mismo tiempo que fue puesta a disposición judicial.