Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Tres heridos, uno de ellos grave, al caer su vehículo por un desnivel en el municipio burgalés de Monasterio de Rodilla

Las tres personas atendidas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Burgos

30 julio, 2021 21:09

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido esta tarde varias llamadas que avisaban de la salida de vía de una furgoneta en el kilómetro 20 de la autopista AP-1, en sentido Burgos, en la localidad de Monasterio de Rodilla (Burgos). 

El vehículo ha caído por un desnivel hasta un camino agrícola que enlaza con la carretera N-I, a la altura del kilómetro 261, y sus tres ocupantes -dos mujeres y un varón- se encuentran heridos, conscientes y fuera del vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, atienden los organsimos de emergencias a las tres personas heridas, que son un varón de unos 40 años en estado grave y dos mujeres de unos 40 y unos 20 años en estado leve, a quienes se traslada más tarde al Hospital Universitario de Burgos. El varón, en la UVI móvil de Sacyl; y las dos mujeres, en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl.