Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Botellones, marihuana y denuncias en León

10 julio, 2021 10:28

La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino esta madrugada en un botellón en la zona de aparcamientos de la calle Moisés de León. Los agentes se desplazaron a las 23.45 horas a la citada calle donde se identifica a seis jóvenes.

Por otro lado, los efectivos municipales identifican a seis menores en la calle Prado de los Judíos que se encontraban de ‘botellón’ y fumando marihuana. A uno de ellos, se le interviene una “bolsita” de marihuana y se le tramita la denuncia correspondiente. La intervención tuvo lugar a las 21.10 horas.


Choque en Puente Castro


Por otra parte, la Policía Local de León interviene en una colisión en la pedanía leonesa de Puente Castro. El choque se produjo, a las 19.15 horas, cuando un Mercedes-Benz Actros con semirremolque golpeó su cabina con el viaducto que da acceso a Puente Castro ya que superaba la altura permitida de 4,5 metros, sin que se dañe la estructura del viaducto. No obstante, la cabina presenta daños de importancia en la plataforma, debido a que se dobló la parte central.  Se realiza acompañamiento hasta el aparcamiento del Reino de León para que el conductor pudiera realizar las gestiones mecánicas y administrativas