Sucesos Además, se informa a la empresa suministradora Iberdrola para la reparación del poste dañado en el accidente.El accidente tuvo lugar a las 23.43 horas de este viernes y el personal sanitario atendió en el lugar al hombre que fue trasladado en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.

Herido tras salirse de la vía con su turismo y chocar contra un poste de la luz en Pino del Oro

3 julio, 2021 09:16

Un hombre de 33 años ha resultado herido tras salirse de la vía con su turismo y chocar contra un poste de suministro eléctrico en la carretera ZA-321, a la entrada de Pino de Oro (Zamora) en el cruce con la calle Canegos. A consecuencia del impacto, el conductor se quedó inconsciente en el interior del vehículo.

El 1-1-2 da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aliste; y a petición de la Guardia Civil, a los Bomberos de Sáyago, ya que el herido permanece atrapado además por las piernas. Además, se informa a la empresa suministradora Iberdrola para la reparación del poste dañado en el accidente.

El accidente tuvo lugar a las 23.43 horas de este viernes y el personal sanitario atendió en el lugar al hombre que fue trasladado en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.