Sucesos La herida había inhalado humo a consecuencia del fuego en su casa, que se producía esta madrugada a las 3.25 horas.Hasta el lugar del suceso acudían la Guardia Civil de Burgos, los Bomberos de Burgos, que movilizan personal del parque de Lerma dependiente de la Diputación de Burgos, y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los organismos de emergencias atendían a esta mujer, que más tarde era trastadada en ambulancia de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos.

Hospitalizada una mujer tras conseguir salir de un incendio en su vivienda en Burgos

22 mayo, 2021 09:41

Una mujer de 57 años ha sido hospitalizada tras sufrir un incendio en el interior de su vivienda en la calle Real de Madrigal del Monte. La herida había inhalado humo a consecuencia del fuego en su casa, que se producía esta madrugada a las 3.25 horas.

Hasta el lugar del suceso acudían la Guardia Civil de Burgos, los Bomberos de Burgos, que movilizan personal del parque de Lerma dependiente de la Diputación de Burgos, y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los organismos de emergencias atendían a esta mujer, que más tarde era trastadada en ambulancia de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos.