Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido 'in fraganti' en Valladolid intentando entrar por un kiosko tumbado y con unos calcetines en las manos y un martillo

17 mayo, 2021 11:59

Agentes de la Policía Nacional han detenido durante la madruga del día 17 de mayo a D.E.D. de 37 años de edad, con 11 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en Valladolid.

Los hechos ocurrieron sobre la 1:00 horas en un kiosco de la calle Júpiter, en el barrio de la Victoria, cuando una ciudadana comunicó a la Policia que estaba viendo como un individuo estaba intentando entrar en el kiosco, por lo que fueron comisionados varios agentes al lugar.

Los policías acudieron inmediatamente al lugar y localizaron a un individuo tumbado con unos calcetines puestos en las manos, un martillo y una palanqueta intentando levantar la verja del local que se encontraba forzada.

Durante la mañana del día 17 el detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial. Las detenciones las han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional.