Sucesos Un motorista de 62 años ha sido trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia al quedar inconsciente tras una colisión con un turismo a la altura del número 8 de la Avenida Modesto Lafuente de Palencia.El 1-1-2 recibe aviso del accidente a las 14.18 horas y pasa aviso a la Policía Local de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende al motorista herido, que es un varón de 62 años a quien se traslada posteriormente en la misma UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia.

Un motorista queda inconsciente tras colisionar con un turismo en Palencia

10 mayo, 2021 21:18

Un motorista de 62 años ha sido trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia al quedar inconsciente tras una colisión con un turismo a la altura del número 8 de la Avenida Modesto Lafuente de Palencia.

El 1-1-2 recibe aviso del accidente a las 14.18 horas y pasa aviso a la Policía Local de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende al motorista herido, que es un varón de 62 años a quien se traslada posteriormente en la misma UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia.