Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detienen a la camarera de un bar de Valladolid y a su pareja por atentado contra la autoridad tras abrir fuera de hora

10 mayo, 2021 10:22

Una mujer nacida en 1991 y un hombre nacido en el 96 han sido detenidos, en ambos casos como presuntos autores de un delito de atentado contra la autoridad --uno de los agentes ha presentado parte de lesiones-- tras una inspección en un bar del barrio de Parquesol, de Valladolid, que permanecía abierto con once personas en el interior fuera del horario permitido.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos han ocurrido a las 00.30 horas de este lunes, 10 de mayo, cuando dos patrullas de la Policía Municipal se personaron en un bar del barrio de Parquesol alertadas por varias llamadas que informar de la presencia de gente en el bar más allá de las 24.00 horas.

Al parecer, la camarera del bar, responsable del establecimiento en ese momento como ha informado la Policía Municipal, intentó impedir la labor inspectora de los policías por lo que llegó a empujar y a agredir a uno de los agentes municipales. En ese momento intervino la pareja de esta mujer que también intentó paralizar y obstaculizar la labor inspectora del local donde, al parecer, había colillas en el suelo, y agredió a otros dos agentes.