Sucesos Una mujer de 59 años fue atropellada, el pasado sábado por la tarde, al dar marcha atrás un vehículo en la avenida de Derechos Humanos de la capital palentina, cuyo conductor se ausentó del lugar tras el suceso, aunque  fue localizado minutos más tarde por una patrulla de la Policía Local, que observaron síntomas de encontrarse con una "fuerte intoxicación etílica", según el parte de sucesos.Finalmente, el individuo de 38 años no pudo realizar la prueba de detección alcohólica por aire espirado debido al estado que se encontraba.

Atropella a una mujer al dar marcha atrás y huye del lugar en estado de embriaguez

10 mayo, 2021 12:46

Una mujer de 59 años fue atropellada, el pasado sábado por la tarde, al dar marcha atrás un vehículo en la avenida de Derechos Humanos de la capital palentina, cuyo conductor se ausentó del lugar tras el suceso, aunque  fue localizado minutos más tarde por una patrulla de la Policía Local, que observaron síntomas de encontrarse con una "fuerte intoxicación etílica", según el parte de sucesos.

Finalmente, el individuo de 38 años no pudo realizar la prueba de detección alcohólica por aire espirado debido al estado que se encontraba. Además, los agentes verificaron que tenía suspendido de forma temporal el Permiso de Conducir por decisión Judicial. Por todo ello, se instruyeron diligencias remitidas al Juzgado de Guardia.