Sucesos

Investigado por circular a 137 km/h por una zona de 50 en un pueblo del Bierzo

6 mayo, 2021 13:41

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León investigan a un conductor al que detectaron en la carretera CHMS-1 en Carracedelo (León) cuando circulaba a 137 km/h, estando limitada la velocidad en el citado punto por una limitación específica a 50 km/h.

Los hechos han ocurrido el pasado jueves a las 17.30 horas. A raíz de lo ocurrido, se ha procedido a investigar al conductor del vehículo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al circular a una velocidad superior en 80 km/h a la establecida en vía interurbana.

Componentes del Equipo de Atestados de Ponferrada (León) han instruido diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción del citado lugar.

Esta persona podría ser condenada a pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo de uno a cuatro años.