Sucesos

Detenido por acuchillar a un hombre tras una discusión por sus perros en Palencia

30 marzo, 2021 14:36

La Policía Nacional ha detenido al hombre que agredió con arma blanca a otro de  en el camino de concentración entre la localidad palentina de Villalobón y la capital tras tener, al parecer, una discusión por los perros.

Según ha trasladado el subdelegado del Gobierno a Europa Press, el herido, un varón de 48 años que ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia, "afortunadamente" no ha sufrido heridas de gravedad porque el arma ha chocado con el esternón.

Los hechos han ocurrido a las 10.58 horas de este martes, 30 de marzo, cuando un alertante llamó al 112 desde un camino de concentración entre Villalobón y Palencia para solicitar asistencia para una persona herida que había sido agredida en el vientre con un arma blanca. La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a Policía Local de Palencia, a Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Al parecer, estaban paseando a los perros "y han tenido una bronca" lo que habría desencadenado la agresión. Inmediatamente el agresor ha sido localizado y detenido por las autoridades.