Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Una herida por una salida de la vía y vuelco en la N-234 en la provincia de Burgos

29 marzo, 2021 10:58

Una mujer de 48 años ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos tras resultar herida en un accidente de circulación registrado a primera hora de la mañana de este lunes, 29 de marzo, en la carretera N-234 a la altura del término burgalés de Cubillo del Campo.

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, este accidente ha ocurrido en torno a las 07.15 horas de este lunes cuando un turismo se ha salido de la vía con posterior vuelco a la altura del kilómetro 471 de la N-234. El alertante indicó que la ocupante del vehículo siniestrado estaba herida y no podía salir ya que el coche había quedado volcado del lado del conductor.

La sala de operaciones del 112 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Una vez excarcelada por los bomberos de Burgos, el personal de Sacyl atendieron a la persona herida, una mujer de 48 años que fue trasladada posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.