Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Denunciadas esta madrugada seis personas en una fiesta privada en un bar de Valladolid

12 febrero, 2021 11:17

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han levantado acta de denuncia a seis personas por incumplir las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de COVID-19 ya que celebraban una fiesta privada, a puerta cerrada, en el interior de un bar de la zona del paseo de Zorrilla a la una de la madrugada de este viernes.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, los hechos se han producido en torno a las 1.00 horas de este viernes, cuando los agentes escucharon música y voces procedentes de un bar en la zona del paseo de Zorrilla de Valladolid.

El local se encontraba con la verja bajada y los uniformados tocaron la misma para que las personas que se encontraban en el interior les abrieran. Así, salió la persona que dijo ser propietaria del negocio de hostelería, quien aseguró que se encontraba con otra persona.

Sin embargo, al acceder al interior, los agentes observaron que además del propietario y esa persona había otras cuatro, y además había bebidas en la barra que aparentemente estaban consumiendo.

Por ello, se levantó un acta a las seis personas por incumplimiento de las medidas sanitarias derivadas de la situación de pandemia ya que se encontraban fuera de sus viviendas más tarde de la hora del toque de queda (20.00 horas), estaban reunidas más de cuatro personas en un lugar cerrado y se ejercía una actividad actualmente prohibida, la hostelería en el interior de un bar.