Sucesos Posteriormente el denunciante vio anunciada por Internet la venta de un ciclomotor que coincidía plenamente con las características de la suya, por lo que lo puso en conocimiento de la Policía.  Los agentes realizaron diversas gestiones y tras solicitar al Juzgado de Instrucción de Guardia un mandamiento de entrada y registro, culminaron con la localización del ciclomotor en el sótano de una vivienda situada en una finca a unos 15 km de Valladolid.

Encuentra por Internet su moto robada a la venta por piezas en Valladolid

4 febrero, 2021 12:49

La Policía Nacional detuvo, en la tarde del pasado 2 de febrero, a dos varones de 20 y 21 años de edad, ambos con un antecedente policial por delitos contra el patrimonio, por un presunto delito de hurto de vehículo a motor. La investigación se inició, tras denunciar la víctima en dependencias policiales la sustracción de su moto cuando la dejó estacionada, con la rueda trasera atada a una cadena, en la calle Mercado de Valladolid. Posteriormente el denunciante vio anunciada por Internet la venta de un ciclomotor que coincidía plenamente con las características de la suya, por lo que lo puso en conocimiento de la Policía. 

Los agentes realizaron diversas gestiones y tras solicitar al Juzgado de Instrucción de Guardia un mandamiento de entrada y registro, culminaron con la localización del ciclomotor en el sótano de una vivienda situada en una finca a unos 15 km de Valladolid. El vehículo a motor fue intervenido y posteriormente entregado a su propietario, dándose la circunstancia de que estaba siendo desmontado, por lo que la actuación policial evitó que se pudieran poner a la venta las piezas o la posterior modificación del ciclomotor original. Una vez culminadas las investigaciones se procedió a la detención de dos personas implicadas en los hechos. El detenido de 21 años de edad pasó a disposición judicial ayer por la mañana y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos. La investigación y detención han sido llevadas a cabo por funcionarios del Grupo Segundo de la Comisaría de Distrito de las Delicias de Valladolid.