Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Cinco heridos en la provincia de Palencia en cuatro accidentes en media hora provocados por el hielo

18 enero, 2021 11:49

Cinco personas han resultado heridas leves en cuatro accidentes que se han producido en una media hora en la provincia de Palencia en todos los casos causados por el hielo, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los sucesos se ha producido minutos antes de las 8.51 horas, cuando se ha avisado de que en el kilómetro 17 de la carretera P-235, en Ledigos, habían colisionado cuatro vehículos por la presencia de hielo en la calzada. Como consecuencia del accidente ha resultado herida una mujer de 36 años.

Pocos minutos después se ha recibido un nuevo aviso, a las 8.55, que informaba de la salida de la vía de un turismo por la presencia de hielo en el kilómetro 18 de la carretera P-240, en Velillas del Duque, donde ha resultado herida una mujer de 54 años que ha tenido que ser rescatada por los bomberos.

Otra salida de la vía se ha producido poco antes de las 9.05 horas en el kilómetro 54 de la carretera CL-615, en Pedrosa de la Vega. En este accidente dos personas han resultado heridas y también ha sido necesaria la intervención de los bomberos.

Finalmente, a las 9.25 horas de nuevo se ha avisado al 112 por otra salida de la vía de un turismo, por el mismo motivo, en el kilómetro 13 de la carretera P-972, en Cervatos de la Cueza, donde una mujer de 34 años ha resultado herida.