Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Un conductor de 29 años, herido y atrapado tras un impresionante accidente en la provincia de Zamora

16 enero, 2021 14:46

Un joven de 29 años ha resultado herido tras la salida de vía de su turismo a la mediana, en el kilómetro 72 de la autovía A-52, en Palacios de Sanabria (Zamora).

La Guardia Civil de Tráfico de Zamora contacta con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 11:54 horas de esta mañana para avisar del accidente de tráfico, donde se precisa asistencia médica para un varón que ha resultado herido en las extremidades inferiores y quien, además, permanece atrapado en el interior del vehículo, de acuerdo con la información que proporciona la patrulla del Cuerpo que se encuentra en el lugar.

El 1-1-2 da aviso de este incidente al parque de Rionegro del Puente del Consorcio Provincial de Bomberos de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, los servicios de emergencias atienden al herido, a quien se traslada posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.