Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Una mujer herida tras la salida de vía de un turismo en la CL-517 en Peralejos de Abajo

11 enero, 2021 21:56

Una mujer resultó herida esta tarde en la provincia de Salamanca como consecuencia de un accidente de tráfico consistente en la salida de vía de un vehículo en el kilómetro 60 de la carretera CL-517, a la altura de la localidad salmantina de Peralejos de Abajo, informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

Hasta el lugar del accidente, que se produjo a las 17.52 horas, acudieron agentes de la Guardia Civil y una dotación de bomberos de la Diputación de Salamanca procedente de Vitigudino, puesto que los avisos iniciales indicaban que la mujer herida estaba atrapada en el interior del turismo. Sin embargo, los agentes de la Guardia Civil indicaron a su llegada que no sería necesaria la actuación de los bomberos por encontrarse la mujer ya fuera del vehículo.

También se trasladó hasta el lugar del suceso personal médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl para atender a la mujer herida y valorar su traslado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, así como para valorar la posible atención de los otros dos ocupantes del vehículo siniestrado.