Sucesos Tres personas han resultado afectadas por una posible intoxicación en una vivienda del municipio burgalés de Fuentecén, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Tres mujeres afectadas por una posible intoxicación en Fuentecén

7 diciembre, 2020 21:42

Tres personas han resultado afectadas por una posible intoxicación en una vivienda del municipio burgalés de Fuentecén, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El incidente se ha producido minutos antes de las 15.15 en un domicilio de la calle Santa Ana, donde estas personas presentaban mareos y vómitos que podrían deberse a una intoxicación por la mala combustión de una bombona de gas que tienen en la vivienda.

Hasta el lugar se han trasladado Bomberos de la Diputación, efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Roa (Burgos).

El personal sanitario ha atendido y trasladado a tres afectados, una mujer de 20 años, evacuada en ambulancia de soporte vital básico, con personal sanitario del centro de salud, y una mujer de 49 años, en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos). Además, una mujer de 24 años ha sido atendida en el lugar.