Sucesos Una mujer de avanzada edad resultó intoxicada por monóxido de carbono tras producirse un incendio en su vivienda, situada en la calle Tras la Bóveda en Ponferrada, originado en una sartén y propagado a la campana y los muebles próximos.Los bomberos de Ponferrada, que en el momento en el que se originó el incendio se encontraban comprobando una alerta por humo en una chimenea de la calle San Fructuoso, se encargaron de evacuar a los vecinos por las escaleras del edificio.

Intoxicada una mujer de avanzada edad por monóxido de carbono tras un incendio en su cocina en Ponferrada

7 diciembre, 2020 17:41

Una mujer de avanzada edad resultó intoxicada por monóxido de carbono tras producirse un incendio en su vivienda, situada en la calle Tras la Bóveda en Ponferrada, originado en una sartén y propagado a la campana y los muebles próximos.

Los bomberos de Ponferrada, que en el momento en el que se originó el incendio se encontraban comprobando una alerta por humo en una chimenea de la calle San Fructuoso, se encargaron de evacuar a los vecinos por las escaleras del edificio. Por su parte, los servicios sanitarios trasladaron a la propietaria de la vivienda al Hospital del Bierzo.