Sucesos

La colaboración ciudadana frena los pies a un joven que buscaba botín en varios establecimientos de Medina

16 noviembre, 2020 14:52

La Policía Local de Medina del Campo hace balance de las principales actuaciones llevadas a

cabo a lo largo del fin de semana, entre las que destacan, la detención de un joven de 24 años por intento de robo y el menor identificado por marcharse de un establecimiento sin abonar los servicios requeridos.

En la madrugada del sábado al domingo 15 de noviembre, en torno a las 1:35h, la Policía Local detenía a un varón, de 24 años de edad, en la Plaza de San Agustín. El citado ciudadano había intentado robar durante esa misma noche en varios locales de Medina del Campo, uno de ellos en la calle Isabel La Católica y el otro intento tenía lugar en la calle Barrionuevo. Gracias a la llamada y la colaboración ciudadana y la descripción aportada por los vecinos, se localizó al individuo y se le puso a disposición judicial.

En otro orden de cosas, en los diferentes controles de personas y vehículos realizados durante el fin de semana, se interponían siete denuncias por incumplimiento del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2

La Policía Local, con motivo del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2 y la promulgación del nivel de alerta 4 para todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León, seguirá realizando controles diarios de vehículos y personas, para el cumplimiento del mismo.