Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Agredido por arma blanca un joven de 25 años en una pelea en Burgos

16 agosto, 2020 11:04

Un varón de 25 años ha resultado herido tras ser agredido por arma blanca en una pelea en Burgos capital, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

Los servicios de emergencia han recibido varios avisos a las 23.30 horas de este sábado sobre una reyerta entre un grupo de más de diez jóvenes en los alrededores de las calles San Gil y Fernan González de Burgos, aunque los alertantes no han podido determinar si alguno de ellos precisaba de asistencia sanitaria en ese momento.

El 1-1-2 ha dado aviso de esta pelea al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Burgos, cuya central ha informado, minutos más tarde, de que era necesaria una ambulancia para asistir a un joven de unos 20 años, que presenta una herida por arma blanca en el cuello. Se ha avisado al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al herido, un hombre de 25 años, y a quien se ha trasladado más tarde en la misma UVI móvil al Hospital Universitaro de Burgos.