Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Varios heridos tras una espectacular colisión entre turismos en Peñafiel

4 agosto, 2020 22:23

Tres personas han resultado heridas tras una colisión lateral entre turismos que se ha producido a las 15.15 horas de esta tarde de miércoles en el kilómetro 308 de la N-122, en el término municipal de Peñafiel, en la provincia de Valladolid, como han informado a este periódico los Bomberos de la Diputación y ha corroborado el Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en una rotonda y los Bomberos, una dotación del Parque de Peñafiel, han tenido que acudir para excarcelar a una mujer que se encontraba en el interior de uno de los vehículos y que posteriormente se ha desplazado hasta un centro médico en un vehículo particular, como han asegurado los Bomberos de Peñafiel a NoticiasCyL Valladolid.

En el otro coche, según la información del Servicio de Emergencias 112, han resultado heridas dos personas. Un menor de edad que ha sido trasladado al Hospital Clínico de la capital y otro varón, mayor de edad, trasladado también en soporte vital básico a un centro hospitalario.

Los daños materiales en ambos vehículos son cuantiosos como se puede observar en la imagen, cortesía de los Bomberos de la Diputación de Valladolid.