Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Se tira por la ventana de una nave de Palencia para huir de las amenazas de un hombre armado

15 junio, 2020 14:44

Una mujer ha resultado herida al arrojarse por la ventana de una nave del polígono de Palencia este domingo tras ser amenazada con un arma blanca por un hombre, según ha declarado ella misma después de que tanto la Policía Local como la Nacional se personaran en el lugar de los hechos tras recibir una aviso en el 112.

El suceso, tuvo lugar a las 07.37 horas, según refleja el parte de la Policía Local facilitado por el Ayuntamiento de Palencia, cuando un particular alertó al servicio de emergencias de que había una mujer entre la calle Francia y Bélgica en la vía pública y que parece que se había tirado por la ventana de una nave.

Una vez que la Policía Local llegó al lugar del suceso se solicitaron servicios médicos urgentes y apoyo de otra patrulla ya que era posible que en el interior de la nave se encontrara el presunto agresor, aunque tras entrar en el interior de la misma con la Policía Nacional no se encontró a nadie.

Según ha manifestado la víctima, ésta se arrojó por la ventana al ser amenazada con arma blanca por una persona a la que no ha querido identificar, tras lo cual fue trasladada en una Ambulancia del 112 al Hospital Río Carrión.