Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Los Bomberos de Ponferrada intervienen en un accidente con herido entre Valtuille y Villafranca

10 junio, 2020 13:24

Un hombre de 46 años ha resultado herido a primera hora de esta mañana en un accidente de tráfico en Villafranca del Bierzo (León), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio 112.

El siniestro se produjo poco antes de las 09.38 horas, que es cuando el 112 recibió una llamada que avisaba de una colisión entre tres turismos, uno de los cuales se encontraba estacionado, en el kilómetro 14 de la carretera LE-713, a las afueras de Villafranca, a consecuencia de la cual había resultado herida una persona, quien además -según informó la Guardia Civil al llegar su patrulla al lugar- se hallaba atrapada.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a la persona herida, un varón de 46 años a quien se trasladó posteriormente en ambulancia al Hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).