Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Un hombre acaba hospitalizado tras huir de un control policial en Zamora y estamparse contra una farola

22 marzo, 2020 18:48

Un hombre ha tenido que ser hospitalizado tras estamparse contra una farola en la carretera de la Estación cuando huía de un control policial establecido entre la avenida de Cardenal Cisneros y la rotonda que da acceso a la Estación de Tren.

A primera hora de esta tarde, la Policía mantenía un control especial, en la zona que une Cardenal Cisneros con la carretera de la Estación debido al estado de alerta sanitaria en el que se encuentra todo el territorio nacional. De todos es sabido que está prohíbida la circulación de vehículos si no es por un motivo justificado. En el marco de este control ciudadano, los agentes daban el alto a uno de los vehículos que transitaba el lugar, pero este no se detenía y emprendía la huída por la ciudad. Una idea que no le salió demasiado bien, ya que solo unos metros más adelante chocaba brutalmente contra una farola y del rebote contra la pared, para acabar en el centro de la vía. 

Finalmente, los servicios sanitarios tenían que acudir al lugar con una ambulancia para trasladarlo al Complejo Asistencial de Zamora dada la gravedad de sus heridas tras la colisión.