violencia-genero

violencia-genero

Sucesos

Investigan una presunta agresión sexual sobre una menor en Villalón

9 febrero, 2018 16:44

Fiscalía de Valladolid investiga una presunta agresión sexual sobre una menor de 16 años cometida en Villalón de Campos a manos de un amigo de la denunciante, de la misma edad.

Las pesquisas, según una información del Diario de Valladolid El Mundo recogida por Europa Press, están centradas en determinar el alcance de la presunta agresión sexual y en recabar testimonios de testigos y de allegados a la víctima y al sospechoso.

Los hechos se produjeron el pasado 6 de diciembre, víspera de la fiesta de la Constitución y no tardaron en denunciarse. En cuanto acabó el puente, cinco días después, la víctima interpuso la denuncia ante Fiscalía.

La menor y el denunciado eran amigos, de la misma cuadrilla. Sobre las cinco de la madrugada del 6 de diciembre ambos llegaron al portal, una rutina que ya había sucedido en anteriores ocasiones.

Pero esta vez, según la chica y la información del citado rotativo, su amigo, dentro del portal, empezó a propasarse y le agredió sexualmente, hasta el punto de que le bajó los pantalones.

Tras lograr zafarse de su agresor, la chica, con los pantalones por los tobillos y en estado casi de shock, acudió a la Plaza Mayor del pueblo, y allí fue socorrida por otro amigo, quien le llevó al domicilio de éste y le ayudó a vestirse, al tiempo que le tranquilizó. Luego le acompañó a casa.