Sanidad Preguntada por si volviera a tomar las mismas decisiones asegura que "echando la vista atrás es muy fácil", al tiempo que señala que se han guiado por los criterios y las medidas de alerta para tomar decisiones.

Verónica Casado: "Recibimos críticas porque llegamos tarde o pronto, pero llegamos de la mano de los datos"

12 enero, 2021 17:07

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha respondido a las críticas recibidas por no tomar medidas más drásticas antes de las Navidades tras encontrarnos ahora en una situación muy compleja para toda la Comunidad.

"¿Cuáles son las medidas drásticas?, se ha preguntado. Las decisiones las tomamos con datos absolutamente objetivos. Estamos recibiendo los dos tipos de crítica, que llegamos tarde o pronto, pero llegamos de la mano de los datos", ha añadido.

Preguntada por si volviera a tomar las mismas decisiones asegura que "echando la vista atrás es muy fácil", al tiempo que señala que se han guiado por los criterios y las medidas de alerta para tomar decisiones. Ahora bien, la consejera recalca que "no se ha cerrado nada por temor a consecuencia sino porque no había criterios ni una razón objetiva para pensar en esta escalada tan importante hasta el 30, 31 de diciembre".